Nuevo Producto para motores: Anticongelante (coolant)- Refrigerante


Estimado  Cliente:

Acompaño presentación de nuestros productos formulados y producidos en nuestro Laboratorio para Sistemas de Refrigeración de Vehículos Livianos como de Maquinaria Pesada (anticongelante (coolant)- refrigerante), permitiéndole asegurar la Calidad del producto adquirido mediante la Certificación de 30 análisis Químicos mediante Normas ASTM, que le aseguraran una mayor vida útil al Motor de su Vehículo, evitando así efectivamente rompimientos de radiadores, bombas de agua, mangueras y calentamiento de motor.
El producto se entrega en:
bidones de 1 Galón (3,79 litros),
bidón de 16 galones (60,64 litros)
y  tambor de 55 galones (208 litros).
La implementación analítica ISO 9001-2000 a cada Batch producido, permite asegurar la calidad adquirida.
Para pedidos, entregas, precios de referencia y información técnica para todo el país,  agradecería contactarse con nuestra Empresa al fono  
2-5515869 o a nuestro mail knowsa@knowsa.cl. ó ventas@knowsa.cl

PD. Antecedentes  más técnicos al final de esta presentación
Atte. Humberto Aguilera.
Gerencia Comercial

Agradecido de su atención.

 

* Certificado de Análisis *

 

fecha de impresión:

10/10/2006

Nº 2.222.222 Anticongelante (coolant)-Refrigerante -5°Cpara motores vehículos livianos.
Anticongelante(coolant)-Refrigerante -18°C para Vehiculos y Maquinaria Pesada.

Batch

SE 1339

 
Resultados del Bach % m/v
_________________________________ _______________________________________

Aluminio

%

Calcio

%

Cenizas

%

Cloruros

%

Cobre

%

Color

 

Cromo Total

%

Conductividad

u mhos/cm a 25ºC

Dureza (CaCo3)

%

fósforo

%

Estaño

%

Gravedad específica 20ºC

 

Hierro

%

Magnesio

%

Manganeso

%

Molibdeno

%

Nitrógeno-Nitratos (N-NO3)

%

Nitrógeno-Nitritos (N-NO2)

%

Nitrógeno-Amoniacal (N-NH3)

%

pH a 20ºC

Unidad

Índice de Refracción 20ºC, 420 nm

 

Plomo

%

Residuos Sólidos filtrables

%

Punto de Congelación

ºC

Punto de Ebullición

ºC

Sodio

%

Sulfatos

%

Test de Corrosión

 

Zinc

%

Este documento ha sido producido electrónicamente y es válido sin una firma
Know S.A. Laboratorios, Madrid 1704, fono 5515869

 

 

Antecedentes técnicos de importancia del por qué preferir nuestros anticongelante (coolant)- refrigerante con  certificación:

  1. No se debe usar agua, agua destilada y ó agua con colorante ya que el agua es corrosiva y/o incrustaste a las temperaturas de trabajo del  motor.

  2. Al usar un coolant de calidad (refrigerante y anticongelante todo en uno) el ahorro es bastante considerable, debido a futuros rompimientos de radiador, de bombas de agua o de tuberías del sistema de enfriamiento.

  3. El punto real de ebullición y de congelación entre otros,  son verdaderamente conocidos por la certificación química de producción del batch, debiendo utilizarse el más conveniente de acuerdo a las exigencias del clima en que trabaja su vehículo, al tipo y necesidades del motor.

  4. Protege efectívamente contra el efecto de Cavitación, retrasando en bastantes km. este perjudicial efecto, debido a que se utilizan los componentes químicos exigidos en las Normas Norteamericanas (A.S.T.M.).

  5. Igualmente su perfecta Formulación química proporciona Lubricación suplementaria a todos los componentes del sistema de enfriamiento, como mangueras,  y o´ring.

  6. Las partes metálicas del sistema de enfriamiento igualmente están protegidas por los componentes químicos específicos (todos importados) los que permiten evitar sarros, incrustaciones y corrosiones al interior del sistema de refrigeración.

  7. Nuestro bien  implementado Laboratorio Químico nos permite revisar y conocer con exacta precisión cada batch de producción,  entre estos datos tenemos, los índices de corrosión testados mediante  la implementación de las Normas ASTM, en especial la D 1384, que nos permite cumplir  los índices de corrosión para cada uno de los metales del motor como son el cobre, fierro fundido, aluminio, acero, latón y soldadura, otorgando por lo tanto una mayor vida útil a su motor.

  8. Los testéos a cada batch de producción y su exigente cumplimiento al valor de formulación, dan cumplimento a la calidad por Usted efectivamente pagada, permitiéndonos asegurar su real calidad.

  9. Igual importancia tiene para nuestro Laboratorio Químico nuestra continua mejora e implementación de las Normas ISO,  áreas como Investigación y Desarrollo de productos, que nos permite un know how  permanente y así poder ayudar a nuestros clientes en materias diversas del  interés empresarial.

  10. Por último, es importante señalar que al mezclar los concentrados de coolant con agua, éstos pueden perder su calidad y fórmula de diseño, ya que la calidad del agua empleada sólo se puede verificar efectuando los análisis químicos correspondientes que permitan cumplir con las normativas A.S.T.M., ya  que deben proteger aproximadamente el 30% del calor generado del motor de Vehículo o Maquinaria Pesada.


Inicio | Impacto Ambiental |Implementación ISO| Resoluciones Sanitarias | Arquitectura Industrial | Ingenieros Calculistas
Ingenieria Vial | Ingenieria Eléctrica | Extracciones de Aridos | Ingenieria Sanitaria | Uso de Suelo
Ingenieria Química | Ingeniería Mecánica | Concesiones Municipales | Inspecciones Obras
Sumarios Sanitarios | Laboratorios | Ensayos | Capacitación | Coolant (nuevo)

Oficina Central Metro Los Héroes - Av. Manuel Rodríguez Nº 53 Of. 503 - Fono Fax 9 671 026 | 287 33 66 Santiago de Chile
© Ingenieros Consultores KNOW S.A.


Desarrollado por Sitios Web - SOLUCION COMPUTACIONAL -